Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de mayo de 2010

CAPÍTULO 24: EN EL BAR

Sábado por la noche.

Lis no tenía ningunas ganas de salir aquella noche. Entre el e-mail de Derek y que no sabía nada de Dimitri no estaba para fiestas. Pero claro, sus amigas sí que tenían ganas de salir y estaban dispuestas a sacarla a rastras de su casa si era necesario.

Así que, quisiera o no tendría que salir. Miró la hora, todavía quedaban unos quince minutos hasta que llegaran a sus amigas. Se puso unos vaqueros negros ajustados, una camiseta blanca con estampado de leopardo y unos zapatos negros de tacón alto.

Una vez vestida se dirigió al baño. Se hizo un tupé bastante alto yo se alisó el pelo. Se dió una suave capa de maquillaje, se pintó los ojos negros y cubrió los sus labios de brillo con sabor a cereza.

Cuando estaba metiendo sus cosas al bolso sonó el timbre. Bajó rápidamente a las escaleras y se plantó delante de la puerta. La abrió y vio a Marta y a Bea con unos vestidos rojo sangre y azul eléctrico respectivamente.

Después de dirigirse numerosos piropos unas a otras se fueron al bar. Un cartel en la entrada informaba que había concurso de gogos a la una de la mañana.

Entraron en el bar, se pidieron unas cervezas y fueron al centro de la pista. Mientras Marta y Bea estaban bailando, Lis se dedicaba a mirar a la gente que había en el bar. Sus ojos se movían de persona a persona, hasta que dieron con una cara familiar.

Dimitri estaba apoyado en una de las paredes del bar. Lis se puso a mirarlo inconscientemente, atrapada por su magnetismo sexual.

Cuando se disponía a dirigirse hacia donde se encontraba él se dió cuenta de una cosa. Dimitri estaba muy cerca de una chica rubia que llevaba una impresionante minifalda plateada que le tabaja justo el culo y una camiseta tan ajustada que casi se le salían las tetas. La chica coqueteaba con él descaradamente, mordiéndose el labio inferior sensualmente mientras le lanzaba miraditas sugerentes.

Dimitri, que parecía aburrido con la conversación de la chica se volvió y se dio cuenta de que Lis le estaba mirando.

Le dirigió una mirada fugar y acto seguido se volvió, loe agarró el culo a la rubia , la atrajo hacia sí y la besó fuertemente.

Los ojos de Lis se abrieron como platos y se le quedó la boca abierta.

Y mientras todo esto pasaba la música del local se apagó y una voz distorsionada sonó por los altavoces rompiendo el silencio:

-Bueno chicos y chicas es la una de la mañana y comienza el concurso de gogos.

Fin del capítulo 24

2 comentarios:

  1. vaqueerooos! con V
    jaja
    oye, podrias meter a un tercer chico!y q fuera gay! y q le gustara darek o dimitrii! y q uno de ellos se voviera gay!

    ResponderEliminar
  2. jaja ya esta ya esta! XD

    umm.... lo considerare ;)

    ResponderEliminar