Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de mayo de 2010

CAPÍTULO 21: DIMITRI Vs DEREK

Levantó el puño y le propinó un puñetazo a Derek. Éste cayó al suelo y allí permaneció unos segundos. Cuando reaccionó se levanto, se acercó a Dimitri y le devolvió el golpe, pero éste ya estaba preparado para la pelea y sólo retrocedió unos pocos pasos por la fuerza del golpe en lugar de caerse al suelo. Comenzó a sangrarle la nariz. Cuando se notó que le caía un pequeño hilillo de sangre se lo limpió con la mano y se miró los dedos manchados de sangre.

-Para ser un niñato pegas fuerte – le dijo Dimitri.

-Y todavía puedo hacerlo más fuerte.

Y dicho esto se abalanzó contra él. Los dos cayeron al suelo. Derek estaba encima y comenzó a propinarle golpes en la cara.

Dimitri se giró y le devolvió los golpes a Derek.

Así estuvieron un buen rato. Era imposible determinar cuál de ellos acabaría ganando la pelea. Los dos estaban muy igualados.

Lis lo observaba todo desde la esquina.

-¿Qué puedo hacer? – susurró para sí -. Se están peleando por mí… pero… son muy fuertes y no sé si yo voy a ser capaz de…

En ese momento los dos se levantaron y Derek le dio un fuerte puñetazo en el estómago. Dimitri calló de rodillas agarrándose la zona afectada.

Derek se volvió para mirar a Lis. Abrió la boca para decirle algo y en ese momento, aprovechando su distracción, Dimitri le pagó con su misma moneda.

Éste cayó al suelo tosiendo efusivamente. Intentaba ponerse en pie pero su cuerpo sólo le permitía ponerse a cuatro patas. Le dio otra patada y Derek se quedó tumbado boca arriba.

Y cuando parecía que Dimitri iba a darle el golpe de gracia Lis reaccionó. Comenzó a correr hacia ellos se abalanzó encima de Dimitri de modo que le obligó a que se apartara del otro chico.

-¡¿Pero es que estás loco o qué?!

-¿Loco? ¡¿Loco?! ¿Y cómo coño quieres que esté? ¡Estabas liándote con otro tío! – Dimitri le estaba chillando como un demente.

-¿Pero tú que te crees? ¿Qué sólo soy tuya? – Lis estaba empezando a cabrearse -. No soy tu novia. ¡No puedes pretender que solo sea tuya!

Dimitri se quedó totalmente sorprendido. No se esperaba aquella respuesta.

Fin del capítulo 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario