Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de mayo de 2010

CAPÍTULO 22: DESPUÉS DE LA PELEA

Todavía confuso por las palabras de Lis, intentó buscar una escusa aunque sólo lograba balbucear cosas sin sentido.

-¿Sabes? Lo mejor que podrías hacer ahora es largarte – le soltó Lis, harta de las excusas tontas de Dimitri.

El aludido giró sobre sus talones y se fue por donde había llegado.

Cuando Lis estuvo segura de que se había marchado, corrió hacia donde Derek se encontraba. Estaba tirando en el suelo, bocarriba, con los brazos en cruz y con la cara sucia y ensangrentada. Se arrodilló junto a él, le agarró por los hombros e intentó incorporarle. Recostó la cabeza de Derek contra su pecho y le dijo:

-Lo siento mucho de verdad, a sido por mi culpa. Si yo no hubiera aceptado tu invitación esto no habría pasado. Lo siento tanto… - la voz de Lis era un agónico lamento.

-No te disculpes. Si no hubiera provocado a Dimitri, ahora estaría en cualquier otro sitio sin ningún rasguño. Yo me he metido en esto. Siento que me hayas visto así.- la voz de Derek era apenas un susurro.

-Vamos, te ayudo a levantarte y bebes un poco de agua en la fuente.

Lis pasó el brazo izquierdo de Derek por sus hombros y ella su brazo derecho por la cintura de él y le levanto.

Derek rechazó su ayuda para caminar ya que él podía hacerlo solo. Llegaron a la fuente donde él se lavó la cara, se mojo la melena para intentar peinársela un poco y se quitó el polvo y alisó la ropa.

Viéndolo así, otra vez bien vestido y con el pelo mojado, nadie diría que se había peleado hacía unos minutos.

Salieron del recinto escolar y cuando se iban a separar para irse cada uno a su casa, Derek agarró a Lis de la mano y la atrajo hacia él.

Con la mano que le quedaba libre, apartó el cabello pelirrojo que le cubría la cara a Lis y acercando sus labios le susurró al oído:

-No quiero que te sientas culpable de o que acaba de pasar, porque yo lo repetiría todas la veces que hicieran falta solo para volver a rozar tus labios una vez más.

Y dándole un suave beso en la mejilla se marchó.

Lis se quedo allí, inmóvil, viendo como se alejaba. ¿Era cierto lo qué acababa de decirle? ¿Enserio estaba dispuesto a meterse en otra pelea sólo por volver a besarla? Fuera o no fuera cierto, tenía otro problema más importante que pensar en la veracidad del comentario de Derek.

Y ese problema tenía el nombre de Dimitri.

Fin del capítulo 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario