Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2010

CAPÍTULO 17: EL NUEVO ME MIRA

El reloj marcó las 2:30 de la mañana.

Lis se visitó y se marcho de casa de Dimitri.

Cuando llegó a su casa se puso el pijama y se metió en la cama. A los pocos segundos se quedo profundamente dormida. Estaba demasiado exhausta como para permanecer despierta durante mucho tiempo.

7:30 de la mañana.

Lis abrió los ojos con esfuerzo, apagó el despertador y cuando se puso en pie...

-¡Ay!

Menudas agujetas. Los tenía por todas partes, en los brazos, en las piernas, en el cuello...

Pero no era motivo suficiente para quedarse todo el día en casa, así que se vistió, desayunó algo, cogió su mochila y se dirigió al instituto.

Entró en clase y se fue corriendo hacia sus amigas y les contó todo lo que había pasado con Dimitri la noche pasada donde una especia de saltos un poco ridículos.

Justo cuando terminó de contárselo, entró el profesor. Todos tomaron asiento en sus respectivas mesa y aguardaron silencio.

Lis estaba dibujando en su cuaderno para matar el tiempo (la clase de física se hacía inhumanamente larga. ¡Era una tortura horrible!) cuando se percató de que alguien le estaba mirando. Sentía unos ojos clavados en ella que la observaban insistentemente de arriba abajo, sin dejarse ningún centímetro de su cuerpo sin recorrer.

La curiosidad era demasiado grande y Lis no pudo resistirse. Levantó la cabeza del cuaderno y ahí estaba él.

Derek estaba sentado en su silla, con la espalda apoyada en la pared. La camiseta negra se le pegaba al cuerpo y le marcaba los pectorales. Llevaba el pelo suelto y el flequillo desordenado le caía por los ojos.

Lis se estaba empezando a incomodar. Aquellos ojos marrón chocolate la desnudaban con la mirada. Parecía que estaba jugando con ella.

¿Quiere jugar? Bueno, pues jugaremos.

Fin del capítulo 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario