Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de mayo de 2010

CAPÍTULO 19: NADIE NOS PUEDE VER ¿VERDAD?

Cuando llegaron al frontón tiraron las mochilas al suelo y se pusieron en la esquina más apartada.

- Llevo observándote desde que llegué – le confesó Derek mientras tomaba un mechón del cabello pelirrojo de Lis entre sus dedos y jugueteó con el -. Y bueno, me apetecía mucho estar a solas contigo – las últimas dos palabras las pronunció con una sonrisa encantadora y un toque romántico impregnando su voz.

- Em… esto... no sé qué decir… - lo que acababa de decirle Derek la había dejado muy desconcertada y no por el contenido de su frase sino por el tono en el que las palabras había salido de su boca.

- No hace falta que digas nada – y acto seguido pasó su mano izquierda por la nuca de Lis y apretando suavemente la atrajo hacia él y la besó con ternura.

Así pasaron un tiempo indefinido. Los segundos pasaban lentamente mientras ellos se besaban y abrazaban ocultos en aquel rincón.

Pero… ¿de verdad estaban ocultos a las miradas de los transeúntes que pasaban por la calle?

Mientras Derek y Lis seguían en su burbuja alejados del mundo, por la calle iba un chico rubio, de ojos azules, con una camisa blanca, unos vaqueros azules y unas gafas de sol.

Cuando Dimitri pasó al lado del instituto vio a una chica pelirroja besándose con un chico moreno en la pared del frontón.

-¡Qué bien se lo están pasando esos dos! – pensó Dimitri mientras pasaba de largo -. Recordó la noche que había pasado con Lis. Cómo había aparecido en su casa con aquella camiseta roja ajustada que llevaba un pequeño dibujo negro en la parte de atrás… - ¡Un momento! – Dimitri se paró en seco en medio de la calle - . ¡Es ella!

Volvió corriendo sobre sus pasos. Tenía que volver a ver a aquellos dos chicos. Le había parecido que esa chica era Lis, o al menos, su camiseta era igual que la que ella llevó cuando fue a su casa. Y esa melena pelirroja… ¡No! Tenía que ser una equivocación.

Cuando llegó, se quitó las gafas de sol para ver mejor.

La chica era alta, pelirroja y aquella camiseta era inconfundible.

-¡Cabrón! – Exclamó Dimitri - ¡Me voy a cargar a ese hijo de puta que esta con ella!

Y sin más dilación se acercó con paso firme y seguro hacia ellos dos.


Fin del capítulo 19

3 comentarios: