Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

CAPÍTULO 61: DE VUELTA AL BAR

La noche pasó sin ningún contratiempo ni mal sueño. Cuando se despertó era bien entrada la mañana y sus padres ya habían comido por lo que ando a sus anchas por la cocina.

Por la tarde quedó con sus amigas para tomar algo en el mismo bar en el que había estado la noche anterior. Ellas le preguntaron qué había pasado cuando se fue con Dimitri y ésta se lo contó todo pero pasando por alto el detalle de que había aparecido Alex.

- ¿Con quién te fuiste a casa anoche? Porque me han contado que alguien te llevo en moto… - preguntó Marta con una voz de lo más inocente.

- Con… Derek…

- ¡¿Qué?! – Exclamaron sus dos amigas al unísono y sorprendidas por igual.

- Pues cuando fui a entrar en casas y se me lanzó…

- ¿Y tú que hiciste? – preguntó Bea.

- ¿Yo? Pues que voy ha hacer, entre en mi casa y punto. Ya os dije que no quiero saber nada más de él.

- Pues no se nota por que bien que accediste a que te llevara a casa… - le pincho Marta.

- Oye que yo no os he contado todo esto para que me acuséis así. Si vuelve a pasar le pondré las cosas claras otra vez.

- Vale, vale – dijeron las dos mientras levantaban las manos como si las estuvieran atacando.

- Pues… hablando de tus ligues por ahí viene uno de ellos.

Lis volvió la cabeza y vio como Dimitri se acercaba hacia ellos.

- Hola chicas – las saludó con su sonrisa más cálida. El sol arrancaba destellos dorados de su pelo rubio. - ¿Os importa que me siente?

Hasta entonces no fueron conscientes de la atracción magnética de sus ojos verdes como la esmeralda y tan profundos como un bosque inmenso. Como era de esperar ninguna de ellas puso objeciones para que se sentara. Él escogió la silla libre que había junto a Lis. Nadie sabía de que hablar así que la conversación fue entrecortada y versó sobre las cosas más triviales que encontraron. En un momento dado Marta y Bea se fueron al baño y los dejaron solos. Dimitri posó sus labios en el cuello de Lis y le dio un pequeño mordisco. A ésta un escalofrió le recorrió todo el cuerpo ante ese contacto fortuito.

- Anoche me lo pase muy bien – le susurró Dimitri al oído – me muero de ganas por repetirlo. – Y le pellizco un pezón justo antes de que sus amigas volvieran del baño y se sentaran nuevamente a la mesa.

Oleadas de calor recorrían el cuerpo de Lis cada vez que miraba a Dimitri a los ojos y veía lo que deseaba hacer con ella.

Fin del capítulo 61

No hay comentarios:

Publicar un comentario