Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de agosto de 2011

CAPÍTULO 59: PASIÓN EN EL PARQUE



Una vez llegados al parque se sentaron en un banco, el cual estaba parcialmente oculto tras unos setos de dimensiones considerables y dotados de unas flores blancas que llenaban con su olor el ambiente.

Ella cruzó las piernas y se agarró al asiento. La cabeza le daba vueltas. Él se sentó junto a ella con la espalda apoyada en el respaldo y ligeramente inclinado para así poder verla. Cogió el móvil, mandó un sms y se acomodó todo lo cerca que puedo de Lis.

Comenzó a acariciarle los labios con los dedos para luego hacer lo mismo con sus pechos. Ella empezó a acariciarle la entrepierna, le sacó el miembro de los pantalones y le masturbaba mientras él le daba pequeños azotes. Dimitri agarró a Lis por la nuca y fue empujándola hacia su miembro poco a poco para acabar introduciéndoselo en la boca sin dejar de apartar su mano para atsi poder llevarle el ritmo. Su boca subía y bajaba lentamente, llegando hasta el fondo de la garganta y demorándose en la puta con la lengua. Al cabo del rato Dimitri hizo que se levantara, la puso frete a él, le metió las manos por debajo de la falda y le quitó el escueto tanga que estaba totalmente empapado. Lo apartó a un lado, se bajó los pantalones y le hizo un gesto a Lis para que se sentara encima de él. Ella le agarró el miembro, lo dirigió hacia el suyo y sentándose lo introdujo en su interior. Los dos se besaban y movían frenéticamente, gemían salvajemente…

En ese momento de pasión apareció Alex como consecuencia al sms que había recibido de su amigo. Se acercó y se quedó mirando a Lis mientras ésta saltaba encima de Dimitri ajena a todo.

- Veo que te has conseguido una buena tía – le dijo Alex

Lis se sobresaltó al oír una voz tras de sí pero al momento le dio igual pues estaba demasiado cómoda y borracha como para darle importancia.

- Yo acabo enseguida. ¿Te apetece probarla?

- Ufff.....… viendo como se mueve me encantaría.

Alex se sentó en el otro lado del banco y comenzó a masturbarse mientras los miraba.

Dimitri comenzó a gemir y llegó al orgasmo. Lis se levantó y se quedó mirando a Alex atontada.

- Vamos preciosa no le hagas esperar – la alentó Dimitri.

Y Lis obedeció.

Fin del capítulo 59


No hay comentarios:

Publicar un comentario