Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2011

CAPÍTULO 57: ¿QUEDAMOS?

Lo acaecido aquella tarde había hecho que ha Dimitri se le hubiera vuelto a despertar el interés por Lis. No sabía si seguía liada con ese melenudo estúpido y le importaba muy poco. Para él todos los demás hombres eran inferiores. Estaba convencido de que Lis no sería capaz de resistirse a él. Dimitri podía acostarse con cualquier mujer con apenas cruzar unas palabras pues tenia labia y si eso no era suficiente su físico hacía el resto. Pero Lis era diferente. Le hacía gracia. Ver como una chica estaba tan pillada era toda una aventura para él y por ello no estaba dispuesto a que la diversión acabase tan pronto.

Lis llevaba unos días un tanto extraña. No salía de casa excepto para ir a clase o para cumplir con sus obligaciones y sus amigas no sabían apenas nada de su vida actual pues no quedaba con ella y cuando se veían en el colegio apenas cruzaban unas pocas palabras. A pesar de ello sus amigas se olían algo pues veían que Lis y Derek apenas se miraban y guardaban las distancias entre ellos.

La mente de Lis era un cúmulo de pensamientos y sentimientos inconexos y contradictorios. Por una parte la despedida definitiva con Derek y el extraño sentimiento de tristeza pero a la vez de despreocupación. Por otro lado el deseo irracional de volver a ver a Dimitri aun cuando la había hecho pasar por situaciones que habían resultado embarazosas para ella.

Últimamente había perdido las ganas de salir con sus amigas, de disfrutar con ellas. Sólo le apetecía quedarse en casa. Se pasaba las tardes leyendo o viendo la televisión y en ello estaba cuando su móvil sonó.

- ¿Si?

- Hola preciosa. ¿Me has echado de menos?

- Si… - Lis se sonrojo al decir aquellas palabras aun estando al otro lado del teléfono.

- Bien, bien… así me gusta.

- ¿Para que me llamas?

- Pues mira es que estaba aquí tirado en mi cama y se me ha ocurrido que porqué no quedábamos este sábado por la noche a tomar algo.

Esa era la oportunidad que Lis había estado esperando. Quería verle y ¿Qué mejor que ir a tomar algo un sábado por la noche?

- Está bien.

- Perfecto preciosa. Acude cuando quieras al bar que hay en la plaza España. Allí estaré, esperándote.

Y sin dar opción a decir nada más colgó.

Tan sólo quedaban un par de días para el sábado y los nervios de Lis ya empezaban a hacerse patentes.

Sin embargo Dimitri estaba de lo más tranquilo. Ya tenía preparada la sorpresa que iba a darle a Lis y estaba completamente seguro de que iba a pasárselo muy bien.

Fin del capítulo 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario