Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de agosto de 2011

CAPÍTULO 56: LA TARDE DE DIMITRI (CONTINUACIÓN)



Los dos amigos miraron ensimismados cómo la chica les incitaba a que se acercaran a su cama.

Dimitri tomó la iniciativa. Se aproximó a la cama, se posó de rodillas y comenzó a comerle el coño. La humedad de su sexo mojaba las sábanas. Alex observaba la escena mientras se masturbaba.

Cuando Dimitri se cansó del sexo oral ordenó a la chica que se pusiera a cuatro patas.

- También le vas a dar placer a mi amigo. Abre la boca.

Después de pronunciar esas palabras Dimitri se coló detrás de la chica y la penetró tan fuerte que a ésta se le escapó un grito. Mientras él se movía frenéticamente detrás de ella, Alex se acercó al borde de la cama y le introdujo el miembro en la boca. Ella casi no tenía que hacer nada pues con los empujones que le metía Dimitri la polla de su amigo entraba y salía sin esfuerzo alguno pero se dedicó a darle vueltas a su glande con la lengua mientras su miembro se movía en su boca.

Al rato cambiaron las posiciones. Una fina capa de sudor perlaba sus cuerpos pero ninguno de los tres parecía cansados.

Alex le daba algún que otro azote mientras la penetraba y Dimitri le follaba la boca sin perder el ritmo del compañero.

- Joder tío voy a correrme ya, esta zorra la chupa como nadie.

En ese momento Alex dejó de follársela, la agarro del pelo y tiró hacia atrás, obligándola a erguirse y a dejar de chupársela a Dimitri.

- Adelante tío córrete donde quieras.

Dimitri miró a la chica. Ésta estaba de rodillas en la cama, el sudor se hacía visible en su broncíneo cuerpo. Sus pezones todavía seguían erectos y algunos negros mechones de su pelo caían desordenadamente por su pecho.

Dimitri hizo que la chica le pajeara y cuando estaba a punto de expulsar su orgasmo le apartó la mano, se inclinó un poco hacia atrás y descargó todo sobre las tetas de la chica. Alex hizo lo mismo.

Una vez yacidos los dos chicos recogieron su ropa, se vistieron y dejaron allí a la muchacha que permanecía tendida en la cama y cubierta con sus orgasmos.

Salieron de la casa y Alex llevó a Dimitri a la suya. El tiempo había pasado muy rápido y ya era hora de cenar. Los dos amigos se despidieron y Alex se fue con el coche. Dimitri entró en casa, cenó lo primero que pillo por el frigorífico, cogió una cerveza y se fue a su cuarto. Mientras estaba tirado en la cama pensaba en lo que había pasado aquella tarde y en por qué no llamar a Lis para hacerlo con ella la próxima vez.

Fin del capítulo 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario