Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de agosto de 2011

CAPÍTULO 55: LA TARDE DE DIMITRI



Para Dimitri la tarde había sido muy entretenida. Sin nada de llantos ni despedidas. Todo lo contrario. La conversación que había mantenido con Lis la noche pasada le había inquietado muy poco. Estaba seguro de que la tendría cuando quisiera, que no era capaz de resistirse a él, así que no estaba preocupado ni lo más mínimo.

Después de comer había ido a tomar un café con uno de sus amigos, Alex. Después de estar varias horas charlando a su amigo se le ocurrió una idea.

- Oye Dimitri ¿tienes ganas de follar? Porque conocía ayer a una morenaza al a que no le importaría que fuésemos a hacerle un trabajito…

- Por mí estupendo tío. No me vendría mal una buena mamada – contestó con una sonrisa en los labios y una mano apretándose el paquete.

- Entonces de puta madre. La voy a llamar – salió del bar y tras unas breves palabras le hizo un gesto a Dimitri para que saliera -. Todo listo. Nos vamos.

Los dos se montaron en el coche y se dirigieron a la casa de la chica. Una vez allí aparcaron enfrente de la puerta y llamaron al timbre. Tras unos minutos de espera la puerta se abrió y Dimitri puedo conocer el aspecto de la joven.

Apareció ante ellos vestida únicamente con una bata de raso rosa adornada con una pequeña puntilla blanca en los bordes. La chica era de piel blanca, labios rosados y melena negra, la cual, le caía por los hombros hasta la mitad de la espalda. Iba descalza y la bata era tan corta que apenas alcanzaba para taparle el culo.

- Adelante chicos – dijo con voz sugerente.

Después de aquella invitación la chica los llevó a su habitación y se despojó de la bata dejando a la vista su cuerpo desnudo. Sus pechos eran grandes y firmes con unos pezones sonrosados y erectos. En su abdomen llevaba tatuadas dos pequeñas estrellas de color negro. Su sexo se podía contemplar enteramente pues lo tenía rasurado por completo.

Ellos no se movían, se limitaban a contemplarla. Por ello, ella se acercó, se colocó frente a Dimitri y comenzó a besarle mientras le acariciaba el bulto de su entrepierna. Le quitó la camiseta y la tiró a una silla cercana. Luego se dirigió a su amigo y realizo la misma operación pero a este también le quitó los pantalones. Volvió con Dimitri. Le quitó los pantalones y se puso de rodillas. Con la puta de su lengua lamió suavemente su miembro mojando así sus boxers azules. Ayudándose con los dientes les bajó los calzoncillos.

Mientras a uno le comía el miembro a otro le masturbaba e iba cambiando cuando se cansaba. Ellos le metían la polla hasta tocarle el fondo de la garganta por lo que de vez en cuando brotaba alguna lágrima de sus ojos. Pero le encantaba.

Al rato paró, se sentó en su cama y se abrió de piernas, invitándoles…

Fin del capítulo 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario