Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de agosto de 2011

CAPÍTULO 58: ENCUENTRO

Era sábado por la mañana y Lis había quedado al fin con sus amigas para ponerlas al día y contarles los planes que tenía para la noche. Lis tuvo que soportar las quejas de sus amigas ante la “ruptura” con Derek pues le prefería a él mil veces. Pero al final aceptaron su decisión a regañadientes y también acompañarla en el bar hasta que Dimitri apareciera.

Cuando todo estuvo decidido Lis se marchó a casa a comer. La tarde paso lenta y tediosa como si la noche nunca quisiera llegar. Todavía quedaban tres horas para salir de casa pero Lis decidió que empezaría a arreglarse lentamente pues no podía esperar más tiempo sin hacer nada.

Tras mucho pensar y darle vueltas al armario escogió un vestido ajustado blanco con escote en pico y una falda que le cubría hasta un palmo por encima de la rodilla. Para calzarse se había decantado por unos zapatos de tacón alto blancos con plataforma delantera. Su larga cabellara roja caía libremente como una cascada sobre su espalda.

El sonido del timbre marcó el final de la dichosa espera. Abrió la puerta y allí estaban sus amigas. Una vez reunidas las tres se dirigieron al bar de la plaza.

Una vez allí fueron a la barra, se pillaron unas cervezas y cogieron sitio en la pista de baile.

Al cabo de una hora los efectos de la bebida comenzaban a notarse pues se habían bebido ya unos cuantos cubatas.

De repente unas manos agarraron a Lis por la cintura y unos labios mordieron juguetonamente su cuello.

Las piernas le temblaron ante aquel roce inesperado. Ella se giró para ver al dueño de esas manos y esos labios. Por fin había llegado.

- Perdonad guapas pero me la llevo – dijo dirigiéndose a las amigas de Lis -. Esta noche es mía.

Dimitri se llevó a Lis al extremo más apartado de la barra. Comenzó a juguetear con un mechón pelirrojo, atrapándolo entre sus dedos. Luego se acercó a ella y la besó. Mientras los dos estaban fundidos en ese beso Dimitri le acariciaba con una mano el culo y con la otra uno de sus pechos. Los dos permanecían ajenos a la gente que tenían a su alrededor y parecía no importarles que les pudieran ver.

El ambiente iba caldeándose cada vez más y los tocamientos se intensificaban.

Ella le agarraba del paquete mientras le mordía el cuello y él acariciaba sus pechos y su sexo simultáneamente.

- Me encanta que te pongas tan caliente cuando estás conmigo.

Lis no podía contestar, su mente estaba saturada entre el alcohol que había ingerido mientras le esperaba y la excitación.

- Ven, vamos al parque que hay aquí al lado y así te doy lo tuyo…

Fin del capítulo 58

2 comentarios: