Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de abril de 2010

CAPÍTULO 15: EN ACCIÓN

Metió suavemente sus manos por debajo de su camiseta y suavemente se la sacó por la cabeza con un rápido movimiento.

Llevaba un sujetador negro con el dibujo de un gato blanco en la copa izquierda. Pero a Dimitri no le dio tiempo a percatarse del os detalles ya que no tardó mucho en quitárselo.

Luego volvió a ponerse encima de ella y le quitó los pantalones y la ropa interior.

Tras deleitarse un momento viendo a Lis ahí, tirada en su cama, le hizo un gesto para que le despojara de sus calzoncillos, de modo que los dos se quedaron desnudos.

Dimitri agarró a Lis por la nuca y llevó su cabeza hacia su miembro para que se lo introdujera en la boca. Él le llevaba el ritmo de su boca controlándole los movimientos de la cabeza con la mano.

Sus ojos estaban cerrados y su boca entreabierta, cada vez más excitado.

Lis meneaba la cabeza rápidamente. Mientras el miembro salía y entraba de su boca, su lengua se movía en círculos alrededor del glande y con su mano rozaba la piel tensa y húmeda cada vez que se la sacaba de la boca.

Eso pareció gustarle a Dimitri ya que cada vez las embestidas eran más fuertes y más profundas. A Lis le lloraban los ojos cada vez que la punta del pene le tocaba el fondo de la garganta pero eso no le suponía problema alguno. Al contario. Le encantaba.

- Para preciosa que ya no aguanto más- le ordenó Dimitri.

Lis obedeció y se tumbo en la cama frente a él.

Dimitri le separó las piernas sin ningún miramiento. Se abalanzó contra ella y la besó presionando fuertemente sus labios con los de ella.

En ese momento Lis notó como la penetraba.

El miembro estaba duro, caliente y cada roce con su sexo le hacía explotar de placer. Él comenzó a mordisquear sus pequeños pezones, lo que provocó que Lis soltara un grito ahogado de placer.

- Ummm… veo que te gusta preciosa pero… tengo una última sorpresa para ti antes de que te vayas.

Fin del capítulo 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario