Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de abril de 2010

CAPÍTULO 13: SALIR DE CASA

Lis se quedó petrificada con el móvil en la mano. Esa voz…

-Ho...Hola- casi no podía articular palabra.

-He estado pensando que quizás te apetecería ir a dar una vuelta conmigo esta noche – Dimitri intentaba poner su voz más sensual y convincente.

¿Qué hago? ¿Voy o no voy? Tengo muchas ganas de ir pero… ¡Qué vergüenza! Pero si no lo hago me arrepentiré…

-Oye preciosa ¿Estás ahí?

-Sí lo siento. Sí, quiero ir.

-¿A qué hora quedamos?

-Pues, no se… En cuanto se duerman mis padres y me pueda escapar.

-Entonces te espero en mi casa. Es el nº3. En la calle Mayor. Estoy muy impaciente por volver a estar a solas contigo.

Y entonces colgó.

Lis se quedó muy quieta, todavía con el teléfono móvil en la oreja.

Cuando oyó que sus padres subían a la cama reacciono.

Se metió apresuradamente en la cama, apagó la luz y se abrió completamente con el edredón. Su madre abrió la puerta, se acercó a la cama de Lis, le dio un beso en la frente y se marcho.

Lis se quedó mirando fijamente al techo. Se preguntaba qué se pondría y cómo le esperaría él. Cuando pensó que ya había pasado el tiempo suficiente y que sus padres ya estaría completamente dormidos.

Se levantó lo más sigilosamente posible, abrió el armario y cogió unos vaqueros negros y una camiseta de color rojo con un pronunciado escote. Se calzó unas deportivas y salió de su cuarto. Todo estaba en silencio. Bajó las escaleras muy lentamente intentando no hacer ruido y llego a la puerta de salida. Esperó un poco más para cerciorarse de que todo estaba tranquilo y que sus padres seguía durmiendo. Una vez segura de ello abrió la puerta lentamente y se marchó.

Intentó no alterarse demasiado por la emoción que le suponía quedar a solas con Dimitri.

Después de andar un buen trecho llegó a su destino. Se quedo mirando fijamente la entrada, con la mano en el timbre. Al final reunió el valor que necesitaba y llamó al timbre.

Unos segundos más tarde, Dimitri abrió la puerta.


Fin del capítulo 13

3 comentarios: