Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de abril de 2010

CAPÍTULO 10: EL CHICO NUEVO

Cuando llegaron a la puerta de su clase había un revuelo impresionante. Todas las chicas estaban emocionadas, dando saltitos estúpidos hablando entre ellas, casi chillando. ¿Tanto revuelo armaba el chico nuevo? Seguro que no era para tanto.

Se abrieron paso a empujones. Cada una de ellas fue a su sitio. Lis ni siquiera miró a su alrededor. No creía que fuera tan estupendo. Saco los libros, el cuaderno y el estuche y los coloco ordenadamente en la mesa. Una vez dispuesto todo miro hacia delante. Todas las chicas estaban mirando hacia el pupitre situado en la esquina de la primera fila, pegado a la pared.

No podía verle la cara desde su posición, ya que ella se sentaba en el pupitre del fondo. Desde allí solo sabía que tenía el pelo negro, liso y le caía sobre los hombros ya que lo llevaba un poco largo. Parecía que era de constitución fuerte ya que tenía los brazos musculosos y la espalda ancha. Vestía con una camiseta negra ajustada y unos vaqueros azul oscuro.

El profesor de biología entró, llamo al orden a la clase y comenzó a dar la materia prevista para ese día.

Ninguna de las chicas le hacía caso. Estaban todas cuchicheando y lanzándole miraditas al chico nuevo.

¿Tan guapo era? ¿Tanto atractivo tenía? Lis no lo creía pero incluso sus amigas estaban embobadas con él.

Cuando quedaban cinco minutos de clase, el profesor se sentó en la silla y lanzó una rápida mirada a la clase.

-Bueno chicos. Ya veo que no os a pasado inadvertido – dijo señalando con el dedo al chico nuevo - , así que os lo voy a presentar. Espero que le aceptéis e intentéis hacerle un hueco en este instituto. Por favor- le pidió señalando con la mano hacia la pizarra-, sal y preséntate delante de todos tus compañeros. Y vosotros guardad silencio y prestarle atención.

El chico parecía dudoso. Quizás fuera vergonzoso. Al final se levanto y se puso delante de la pizarra con las manos metidas en los bolsillos.

A todas las chicas se les caía la baba. Estaban todas con la boca abierta y los ojos abiertos como platos. ¡Casi se les salían de sus órbitas!

Y lis no se podía creer lo que estaba viendo.

Fin del capítulo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario