Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de abril de 2010

CAPÍTULO 1: EL CHICO MISTERIOSO

Día 1/1/10

7:30 de la tarde.

Me miro al espejo. Es la fiesta de cumpleaños de mi amiga Marta. Va a ser espectacular, y tengo que llevar un modelito a corde a la situación. Pero… ¿Qué me pongo?

Creo que me decantaré por el vestido negro. Si, será perfecto.

-¡Mamá! Me voy al cumpleaños de Marta ¿vale?

-Vale Lis, diviértete.

Después de salir de su casa, Lis pasa a buscar a su amiga Bea, una chica alta y delgada de cabellos rubios y lacios.

-¡Oh dios mío! ¡Estás guapísima!- Exclama Bea al ver a Lis-. Ese vestido negro hace un contraste perfecto con tu melena pelirroja.

-Muchas gracias pero… tú sí que estás estupenda. Esa minifalda te queda de muerte.

-Por cierto… ¿Luis estará allí verdad?

-Si… No le veo desde aquél día… Bueno… ¡Que le den! Pienso disfrutar al máximo toda la noche. No pienso rayarme por él.

-¡Bien dicho Lis!

La verdad es que no me hacía nada de gracia que mi ex novio estuviera en la fiesta, pero claro, Marta es la chica más popular del instituto, es normal que Luis este allí.

Después de llevar un rato caminando, Lis y Bea llegan casa de Marta.

Aquello era una pasada. El porche estaba lleno de gente. La música suena por todas partes y a duras penas logran entrar. Cuando lo consiguen ven a Marta con dos chicos. Cuando las ve, les hace un movimiento con la mano, invitándolas a ir a allí con ellos.

Cuando se acercan los dos chicos se giran. Uno de ellos es Luis. Y… ¿el otro?

-¡Chicas! Ya pensaba que no vendríais. Os presento. Dimitri esta es mi amiga Lis.

Así que ese es su nombre… Dimitri… ¡Es guapísimo!

-Hola, encantada.

-Igualmente preciosa- dice con una sonrisa que deja ver sus dientes blancos y perfectos.

En esos momentos, Marta y Bea empiezan a hablar entre ellas en susurros y a soltar alguna risilla entre frase y frase.

Concluidas las presentaciones, los chicos se van con sus amigos a tomarse unas cervezas, lo que les da la oportunidad a las chicas de quedarse a solas.

-Lis casi se te cae la baba cuando has visto a Dimitri-dice Marta entre risitas.

-¿Y tú de dónde le conoces?

-Es hermanastro de mi amigo Pedro. Su padre se ha acabado de casar con su madre. Parece ser que se fueron de Rusia porque el padre maltrataba a su madre…

-Míralo por el lado positivo.-comenta Bea-, podrás tirarte a un hombre exótico. Seguro que conoce alguna postura desconocida…

-¡Bea! Yo no voy a hacer nada con él. Seguro que ni siquiera se ha fijado en mí cuando Marta nos ha presentado.

-Pues cuando os he presentado no lo sé pero ahora te está lanzando unas miradas…



Fin del capítulo uno.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaa!!! m'encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin he encontrado el primer capítulo!!Me gusta..=)Quizá demasiado rápido.. pero parece una historia sugerente, por lo que he leido de los siguientes capítulos es medio erótica...Mola.

    ResponderEliminar