Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de octubre de 2011

CAPÍTULO 71: APETITOS SACIADOS

♦♦

Paolo estaba contemplando la escena sentado frente a ella sin apenas moverse pero disfrutaba como un niño pequeño con un caramelo. Nunca antes había tenido a una chica en su cama dispuesta ha hacer lo que Lis había hecho. Y eso le excitaba mucho.

Lis, una vez que hubo terminado se incorporó y se quedó mirándole fijamente a los ojos. Sin apartar aquella mirada feroz y lasciva se levantó de la cama y se puso de rodillas para estar a su altura y le rozó los labios con la punta de sus dedos para que saboreara el orgasmo que acababa de derramarse sobre sus sábanas.

Él ante aquel roce dejó su impasividad atrás y pasó a la acción. Posó una de sus manos en el hombro de Lis para evitar que se levantara mientras que con la otra empezó a bajarse la cremallera de los negros vaqueros.

Lis reacciono ante ese gesto apartándole las manos y adueñándose ella de la acción, desabrochando los botones y bajándole los pantalones la medida justa para dejar su miembro al descubierto.

Con su lengua recorrió su miembro desde la base hasta la punta, deteniéndose ahí para atraparla entre sus labios y apretarlo suavemente. Después valiéndose de sus dientes rozó suavemente su glande haciendo que Paolo se estremeciera. Luego abrió bien la boca y se introdujo el miembro por completo.

Paolo posó sus manos sobre la cabeza de Lis para no dejar que se apartara cada vez que él levantara su pelvis de la silla y le introdujera su miembro tan profundamente que llegara a tocarle el fondo de la garganta. Con cada acometida a Lis le lloraban los ojos y casi le faltaba el aire pero a él le resultaba extremadamente placentero y gemía cada vez que notaba que llegaba hasta el fondo.

Al tiempo Lis sintió como la presión que ejercían las manos de Paolo se desvanecía poco a poco pero sin llegar a ser tan floja como para que ella pudiera liberarse y entonces fue cuando él derramó todo su orgasmo en su boca.

Por fin los dos habían terminado y su apetito se había disipado. Todo volvía a la calma.

Fin del capítulo 71

No hay comentarios:

Publicar un comentario