Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de octubre de 2011

CAPÍTULO 67: BIENVENIDA A MI CASA

Como otro día de escuela Lis sigue con su rutina habitual la cual sólo se ve alterada por un pequeño detalle. Al volver de clase tira la mochila sobre el suelo del salón y come tan deprisa que parece que en lugar de masticar engulle. Una vez acabado el postre recoge su mochila y sube a su cuarto. Una vez allí se despoja de sus ropas y se dirige al baño para abrir el grifo del a bañera y que el agua se caliente. Mientras espera se sitúa frente al espejo para observar su cuerpo desnudo bajo la tenue luz del os focos del baño.

Una vez que se ha calentado se mete en la bañera. El agua tibia que resbala por su cuerpo relaja sus músculos y los desentumece. El champú desenreda sus cabellos anaranjados. Masajea su cabeza para lavarse el cabello, lo hace con suavidad aunque concienzudamente pues no puede demorarse mucho o llegará tarde a la cita.

Una vez aclarado se coloca una toalla en el pelo y se pone un albornoz blanco para salir de la ducha. Coge su secador del mueble que tiene a su derecha y despojándose de la toalla comienza a secarse el pelo. Cuando termina lo recoge y vuelve a su cuarto a vestirse. Como han quedado para tomar un café en casa escoge unos pantalones vaqueros, una camiseta escotada de manga corta gris y unas deportivas negras. Sencilla y cómoda.

Coge el móvil, las llaves y sale de casa.

Recorre lentamente el corto tramo que separa las dos casas, intentando así tardar el mayor tiempo posible. Los nervios empiezan a hacer su aparición. Y es que ¿a quién no le pondría nervioso acudir a la casa de un vecino al que apenas conoce?

Al fin llega a su casa y toca el timbre. En cuestión de segundos la puerta se abre y cruza el umbral.

- Bienvenida a mi casa – le dice amablemente a modo de saludo.

- Gracias – contesta ella con una sonrisa.

Su casa es de lo más sencilla y acogedora. Nada más entrar hay un pequeño recibidor con una mesa, un paragüero y un jarrón de pie con unas flores malvas. Después, un espacioso salón en el que hay un sofá de tres plazas color crema y dos sillones a juego. Delante de ellos hay una mesa baja de cristal y una televisión de plasma en el mueblo que hay enfrente pegado a la pared. También hay una mesa grande de madera a un lado de la estancia rodeada de grandes sillas. Las paredes son de un color naranja muy claro y están decoradas con fotografías de paisajes toscanos. Al fondo se puede ver un pasillo con varias puertas y una escalera al fondo. El suelo es de madera de un tono claro.

- Bonita casa.

- Gracias, es bastante sencilla, todavía no me ha dado tiempo a decorarla por completo. Adelante, toma asiento mientras yo voy a poner la cafetera.

Paolo desapareció por una de las puertas del pasillo y Lis se sentó en el sofá a esperarle.

Fin del capítulo 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario