Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de octubre de 2011

CAPÍTULO 69: OBSERVANDO TRAS LA PUERTA

Intentó subir las escaleras lo más lenta y silenciosamente posible para que él no se percatara de su presencia. Cuando llegó al final de las escaleras se encontró ante un pasillo decorado con varios cuadros muy similares a los que había en el salón. Las paredes era de color crema y había varias puertas a lo largo del pasillo, todas cerradas excepto una.

Lis se acercó sigilosamente hacia la puerta entreabierta, se situó detrás de ella y se asomó.

Era una habitación amplia, de color azul claro. En su interior había un escritorio y un armario de madera en el lado derecho y en el izquierdo una cama y en la pared una ventaba que daba a la calle.

Paolo estaba en medio de la estancia, de espaldas a la puerta, quitándose la camiseta manchada.

Lis observaba detenidamente como la camiseta sucia se deslizaba por el cuerpo de Paolo. Para ella la escena ocurría a cámara lenta. Se deleitaba recorriendo con sus ojos la musculosa espalda de su vecino. Éste se acercó al armario para coger una camiseta limpia. Una vez con ella en la mano se volvió hacia la puerta. Lis se sobresaltó ante aquel movimiento pero parecía ser que Paolo no se había dado cuenta de que ella estaba allí así que siguió observándole. Pero ahora la vista era mucho mejor pues podía verle de frente y deleitarse con su pecho musculoso y bien delineado.

Lis comenzaba a sentir un calor latente entre sus piernas mientras le observaba. Un calor repentino se estaba apoderando de ella poco a poco. Su mano derecha se había deslizado hacia el foco del calor y estaba comenzando a rozarse sin darse cuenta, como si eso fuera una respuesta involuntaria ante el estímulo visual al que estaba siendo expuesta. Como consecuencia su respiración comenzó a agitarse y acabó delatándose.

Paolo comenzó a oír algo parecido a jadeos detrás de la puerta por lo que dejando la camiseta que se iba a poner encima de la cama se acercó hacia donde provenían los ruidos pero antes de llegar se paró.

- ¿Lis eres tú?

En ese momento Lis salió de su ensimismamiento y una vergüenza tremenda comenzó a apoderarse de ella tiñendo sus mejillas de rojo.

- Si… soy, soy yo…

-

Paolo abrió la puerta y la invitó a acercarse a él con un gesto. Lis dudo un par de segundos pero finalmente se acercó.

- ¿Me estabas mirando mientras me cambiaba? – la fuerza con la que le miraban sus ojos azules la hipnotizaba y respondía sin pensar, sin poder mentir.

- Si.

- ¿Y estabas disfrutando?

- Si.

- ¿Estas excitada?

- Si

- Ummm… entonces… ¿quién soy yo para interrumpirte?

Y Paolo esbozó una sonrisa pícara e intrigante…

Fin del capítulo 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario