Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de noviembre de 2010

CAPÍTULO 46: AHORA, SOLO QUEDA ESPERAR

Lis estaba emocionada. Aquella mañana estaba radiante. Lástima que Derek no sintiera ese mismo entusiasmo. Cuando la vio entrar y hablar tan eufóricamente con sus amigas se acercó a ella y la tomó por el brazo para que se volviera.

-¿Por qué no me cogiste el teléfono ayer? – Le preguntó en un tono poco afable.

Eso a Lis la disgustó y le contestó molesta.

-Estaba ocupada.

¿Tan ocupada como para no poder contestar?

-Sí. Tenía mucha materia atrasada y necesitaba avanzar. No disponía de tiempo paran nada más – sentenció Lis.

Derek viéndose derrotado se marchó a su sitio y no le dirigió la palabra en todo el día.

Las clases se le hacían eternas. El reloj no avanzaba. No prestó atención a ninguna de ellas, su mente trabajaba sin cesar para buscar una manera con la que sorprenderle. De vez en cuando levantaba la mirada de su libro i veía como Derek la observaba detenidamente, con los labios fruncidos en una delgada línea, intentado descubrir esa felicidad que se reflejaba en su rostro y el desplante del día anterior.

Y, cuando se disponía a saludarle, él se limitaba a volver la cara para no tener que cruzar una palabra con ella.

¡RIIIIING!

Recreo.

¡Al fin! Un poco de tiempo de descanso no le vendría mal. Luego vuelta a clase y otra vez a lo mismo.

Después de varias horas eternas por fin las clases llegaron a su final.

Lis se despidió rápidamente de sus amigas, recogió sus cosas y corrió calle abajo como alma que lleva el diablo. Temía que ya estuviera en su portal esperándola, pero para su alivio no fue así.

Entró en casa, dejó la mochila en su cuarto y se comió los macarrones con la mayor rapidez de la que fue capaz. Una vez recogido todo volvió a su habitación para prepararse.

¿Qué me pongo?

Y haciendo memoria recordó que sus amigas para su anterior cumpleaños le regalaron un conjunto de ropa interior. Se abalanzó sobre la mesilla como un lobo hambriento se lanza a por una oveja indefensa. Buscó y rebuscó hasta dar con él. SE despojó de todas sus ropas, se puso el conjunto y se miró al espejo.

Era un sujetador de encaje de color negro. Totalmente transparente adornado con unos dibujos en forma de rosas. La parte de abajo era un tanga de tira fina, también negra y semitransparente pero esta vez adornado con un lacito morado de raso.

Para no coger frío mientras esperaba se puso encima una bata de leopardo blanco que le llegaba a la altura de los muslos. El pelo suelto cayendo de forma desordenada por los hombros. Estaba lista.

Ahora, solo quedaba esperar.

Fin del capítulo 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario