Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAPÍTULO 44 - LLAMANDO...

La Inquisición española nació en 1497 de mano de los Reyes Católicos para…

Dimitri….

Estudiar era inútil. Ni siquiera leyendo el tema que más le gustaba conseguía dejar de pensar en él, en sus ojos verdes, en sus labios…

Tras mucho pensar y sopesar sus opciones llegó a la conclusión de que no podía estar sufriendo por Derek. Ni siquiera era su novio. Era cierto que le gustaba pero era distinto a lo que sentía por Dimitri.

Derek era tranquilo, cariñoso y atento. Dimitri por el contrario era ardiente, apasionado y feroz. Las dos caras de una moneda. Totalmente opuestos.

¿La solución? Sencilla.

Estaría con los dos a la vez. Lo que uno no podía darle lo obtendría del otro.

Una vez tomada la decisión y con la mente despejada se dirigió al baño para darse una ducha.

Mientras se calentaba el agua Lis se miró al espejo. Su larga melena pelirroja caía sobre su espalda como la lava se desliza por la ladera de un volcán tras su erupción. Algunos mechones se habían deslizado por su cuello tapando sus desnudos pechos. Sus ojos escrutaban cada detalle de su anatomía, intentando descubrir en vano cuales eran los encantos que hacían despertar esos sentimientos en aquellos dos seres del sexo opuesto.

La estancia comenzaba a llenarse de vapor. El agua estaba caliente.

Se metió a la ducha y dejó que el agua mojara sus cabellos y recorriera cada centímetro de su cuerpo. Se cubrió de espuma y enjabonó su pelo con champú de frambuesa.

Al salir estaba completamente relajada. Cubrió su cuerpo con una toalla blanca, se desenredó el pelo y fue a su cuarto. Una vez allí escogió uno de sus libros favoritos y tumbada en la cama comenzó a leer hasta que la vibración de su móvil la sobresaltó.


Presionó el botón de colgar y rechazó la llamada.

No le apetecía mantener una conversación en la que el tema principal girara entorno a ella y a su estado de ánimo que tan distinto era ahora.

La conversación que quería mantener era muy distinta. Ya sabía quién podía proporcionársela. Cogió su móvil y marcó.


Fin del capítulo 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario