Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de noviembre de 2010

CAPÍTULO 45: CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

♦♦

Un toque, dos toques, tres toques…

-Hola preciosa. Estaba esperando tu llamada.

-Tu espera ya ha finalizado.

-¿Qué llevas puesto?

-Directo al grano ¿eh?

-No me gusta hacerme esperar.

-Ya lo veo.

-Todavía no has contestado a mi pregunta.

-Una toalla blanca. Aún llevo el pelo mojado y no quiero empapar la ropa. Y tú?

-Nada.

La palabra quedo flotando en la línea.

-¿Qué estabas haciendo antes de llamarme?

-Leer.

-Si estuviera allí no tendrías que haber cogido el libro.

-¿Por?

-Porque yo te mantendría ocupada.

-¿Y cómo estás tan seguro?

-Porque sé que me deseas y que no podrías resistirte a mí. Porque me pondría encima de ti y te quitaría la toalla mientras te muerdo el hombro.

Silencio al otro lado de la línea.

-¿Y ese silencio?

Sigue por favor… - no podía creerse que le suplicara aquello.

-Claro preciosa. Tus deseos son órdenes para mí – Dimitri continuó con su relato -. Tiraría la toalla fuera de la cama para que no nos molestara. Te separaría las piernas para poder estar más cerca de ti, para notar el calor que emana de tu interior. Acercaría mi boca a tu oído y recorrería tu desnudez con manos anhelantes mientras te susurro todo lo que voy a hacerte en cada momento para crear en ti un deseo irrefrenable.

La humedad procedente de mi atracción sobre ti mojaría poco a poco tus muslos, invitándome a bajar mi cabeza y rozar tus piernas con mi lengua para probar ese néctar que mana de tu interior.

-¿Qué pretendes conseguir con esto?

-Que te masturbes, que me pidas que vaya a tu casa y que te haga todo lo que te he contado.

-Ven mañana a mi casa, estoy todo el día sola. Así podre sentir todo lo que me prometes.

-Si de verdad quieres que vaya quiero oírte gemir, quiero oír que me deseas y que no puedes esperar.

Lis deslizó su mano izquierda hacia su entrepierna y noto como se empapaba a los pocos segundos. Comenzó a emitir unos les ves gemidos y a pedir a Dimitri que fuera a su casa al día siguiente.

-Vale me has convencido. Mañana después de comer. Estate preparada.

La línea se cortó.

Fin del capítulo 45.

2 comentarios:

  1. Hey Hola! Te comento aquí apra decirte dos cosas: una es que estas amrenado a la pobre Lis y que vas a hacer mucho daño a Derek, a no ser que el respete todo eso y n se haga ilusiones amorosas. ¡Qué lástima! Aunque pensandolo bien se parece un poco a mi historia, la situación digo.
    La sugunda es que dos compañeros de clase y yo estamos haciendo una hsitoria, te dejo en enlace a ver si te interesa.
    http://imaginacionenclase.blogspot.com/
    Adios!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario y claro ahora me paso y la leo.

    ResponderEliminar