Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de agosto de 2010

CAPÍTULO 39: ENCUENTRO A SOLAS

Llevaban más de dos horas allí. Celeste seguía a su ritmo cambiando una y otra vez los discos del radiocasete. La cosa entre Derek y Dimitri poco a poco se había ido destensando. Lis se levantó del sofá para ir al baño. Derek ni siquiera se dio cuenta al estar muy interesando en la conversación que tenía con Lara.

Lis bajo al baño para refrescarse la cara y la nuca. Todo le daba vueltas ay casi no sabía ni donde se encontraba. De repente oyó pasos en escalera. Alguien se acercaba. Su mente estaba muy embotada debido a la masiva ingesta de alcohol y marihuana por lo que no podía pensar con claridad. Cuando la figura que se aproximaba a ella se situó debajo del foco el terror de Lis desapareció.

-¡Joder! Que susto me has dado Dimitri. Ni se te ocurra volverá acercarte a mí de esa manera.

-Tranquila preciosa – le dijo mientras se acercaba a ella y le posaba una de sus manos en la cara -, sabes qué nunca me portaría mal contigo ni te haría daño.

-Si claro. Por eso te estabas liando antes con esa zorra pelirroja – Lis dio rienda suelta a su enfado.

-¿Tienes envidia?

-¿Envidia? ¡Ja! ¿Acaso crees que podría sentir envidia teniendo a Derek junto a mí?

-¿A ese melenudo? Pensaba que te gustaban más otro tipo de chicos. Seguro… - Dimitri acorraló a Lis haciendo que se apoyase contra la pared y colocándole sus fuertes brazos a cada lado de su cabeza – seguro que él no te puede hacer disfrutar como yo.

Dimitri bajó una de sus manos hasta el trasero de Lis y la cerró fuertemente. Luego hizo lo mismo con la otra para apretarla contra él todo lo posible. Y comenzó a morderle los hombros.

-Para… - suplica Lis -, si Derek se entera...

-No se enterará. Está hablando con Lara – comenzó a tocarle los pechos – además, sé que me deseas. ¿Verdad zorrita? No puedes resistirte a mí.

-¿Zorrita? – Lis intento que su voz sonara enfadada pero no lo consiguió. Su excitación le traicionó.

-Es lo que eres cuando estás conmigo.

-No.

¿No? Déjame que te lo demuestre.

Dimitri posó sus dos manos encima de los hombros de Lis y la empujo hasta que consiguió que se arrodillara. Fue soltándose poco a poco los tres botones del pantalón y dejó que cayeran al suelo. Lis estaba en una situación realmente difícil. Derek podía bajar en cualquier momento. Pero… ¿cómo negarse a lo que Dimitri le ofrecía? Estaba de pie frente a ella, con los pantalones bajados, luciendo un imponente miembro que quería salir de esos bóxers negros que le tenían aprisionado. Y el deseo pudo con ella. Pero cuando acercó sus manos a la cintura de Dimitri, éste se lo impidió. Le cogió las muñecas y elevó sus brazos de tal manera que Lis no podía echarse hacia delante.

-No te lo voy a poner tan fácil preciosa – dijo con una sonrisa en los labios.

Fin del capítulo 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario