Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de agosto de 2010

CAPÍTULO 35: DETRÁS DE LA PUERTA BLANCA… ¡SORPRESA!



Las paredes de la habitación estaban pintadas de blanco. En el centro del cuarto había una cama con un edredón verde. Encima de éste habían colocado un corazón hecho con papel de periódico. En una silla contigua a la cama había un muñeco hinchable. Y para terminar, en una de las mesillas habían sustituido la bombilla normal de una de las lámparas por una de color rojo.

-¿Y tú eras el que me decía que no estuviera nerviosa? Que seguro que no era nada… ¡Pero qué vergüenza!

-Bueno pues supongo que ya que nos han preparado todo esto no les podemos hacer el feo ¿no?

-¿Derek? – dice Lis medio escandalizada.

-¿Qué pasa? – Derek se acerca a Lis -. No me digas que no tienes la tentación de probarlo…- acerca sus labios al cuello de Lis y comienza a besarla.

-Es que… Lis pierde el hilo de lo que iba a decir cuando los besos se convierten en pequeños mordiscos.

-¿Si? – dice juguetón.

-Que mejo si seguimos en la cama ¿no te parece?

Derek suelta una carcajada y empuja a Lis sobre la cama.

Y mientras tanto Celeste decide llamar a unos amigos para no quedarse sola mientras la pareja está arriba. Saca su móvil y hace un par de llamadas. Tras pasar unos 10 minutos llaman a la puerta.

Es una chica de cabellos rizados y teñidos de rojo fuego. No es tan delgada como Celeste pero también es muy atractiva, además sus generosos pechos son un punto a su favor bastante grande.

-Hola Lara. ¿Qué tal?

-Muy bien ¿y tú?

-Genial. ¡Hostia! Derek está arriba con una chica.

-¡¿No jodas?! – Pues a ver si bajan y así la conozco. Una cosa… ¿Te importaría que invitara al chico con el que me estoy liando? Es que sino no se a donde ir…

-¡Claro! Llámalo, yo ya sabes que no me importa.

Al cabo de un rato…

¡Toc, toc!

-Ya abro yo – die Lara.

-Vale, así yo me voy liando un porro.

Era el chico que estaba enrollado con Lara. Un chico alto y fuerte. Con el pelo rubio y los ojos verdes.

Tras las presentaciones pertinentes se sientan en un sofá y comienzan a charlar todos animadamente. De repente a Celeste se le ocurre una cosa.

-¡Tíos! – Exclama como accionada por un resorte -. ¿Subimos a ver que hacen?

-¡Si, si! Pero espérate un poco que todavía no habrán empezado a hacer nada.

-Esto… ¿sabéis que no me estoy enterando de nada verdad?

-Que un amigo nuestro está arriba con una chica y queremos subir a espiar – explica Celeste.

-En ese caso me uno.

-Perfecto – sentencia Lara.

Fin del capítulo 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario