Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 76: Esperando respuesta.

Al día siguiente les contó  a sus amigas las conclusiones a las que había llegado la noche anterior antes de quedarse dormida. Las dos la escucharon pacientemente mientras exponía los pros y los contras de los tres. Cuando terminó le dieron sus opiniones a cerca del tema. Estaban de acuerdo en lo que Lis había decidido pero se mostraban reacias a que quisiera seguir manteniendo el contacto con Dimitri. No llegaban a tragarlo del todo pero no les quedaba otra, era lo que su amiga quería y ellas no iban  a interponerse más. Eran sus amigas y salvo a consejar  no podía meterse más. Tendrían que respetar el chico que Lis eligiera y en este caso era Dimitri.

Por la tarde, una vez acabados todas la tareas pendientes, Lis se metió al ordenador y abrió el correo para crear un mensaje nuevo. Como al día siguiente era viernes pensó que podría mandarle un e-mail a Dimtri para quedar mañana por la noche a tomar algo... Así que tras pensarse las palabras se decidió a escribir. Fue un texto corto y sencillo, directo. Le citaba para quedar en uno de los bares cercanos a su casa. Concretó la hora y lo mandó. Ahora solo quedaba esperar así que mientras tanto bajo al salón y se puso a ver la tele para matar el tiempo. La verdad es que últimamente no pasaba mucho tiempo con su familia así que dedico el resto de la tarde a charlar con sus padres en el salón y ver todos juntos la tele. Además ayudó a su madre a hacer la cena y a poner la mesa. Era una buena manera de mantener la mente entretenida y no estar todo el tiempo dándole vueltas a la cabeza y pensando en si le habría o no contestando al correo.

Ceno tranquilamente, masticando con lentitud y saboreando la comida. Intentaba alargar todo el tiempo que podía el tiempo que mantenía la comida en la boca. Cuando terminó de cenar se fue con su padre a ver la tele mientras su madre leía un libro pero como había puesto el fútbol acabo por aburrirse y volverse a su habitación.

Antes de nada ordeno su escritorio, recogió sus cosas y se preparó la mochila para el día siguiente. Cuando tuvo todo listo encendió el ordenador.

Estaba un poco nerviosa ante la posibilidad de que Dimitri le hubiera contestado el correo. Una vez había entrado en Internet y tecleado su usuario y contraseña compró que no había respuesta alguna.

Tendría que seguir esperando y revisarlo mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario