Las manecillas del reloj avanzaban con su suave decadencia y la habitación se iba oscureciendo a medida que transcurría la tarde y el sol se iba ocultando. Cuando se quiso dar cuenta ya había llegado la hora de cenar y por la escalera se podía oír a su madre trasteando por la cocina dado los últimos retoques a la cena y a su padre poniendo la mesa en el salón. Hasta su cuarto subía un delicioso olor a salchichas con tomate y huevos fritos procedente de la cocina. Guiada por el buen olor Lis bajó hasta el salón y se sentó en su sitio esperando la llegada de su madre con la deliciosa cena. Una vez concluida y después de besar a sus padres y despedirse subió a su cuarto, encendió el ordenador y estuvo mirando varias webs y blogs hasta que los ojos se le empezaron a secar y la espalda y el culo comenzaron a dolerle debido al cansancio acumulado de todo el día. Decidió echarse en la cama aunque no tuviera sueño. Era mejor que seguir sentada en esa silla.
Y como el sueño todavía no estaba por la labor de hacer mella en ella se dedicó a retomar el hilo de los pensamientos que había dejado aparcados anteriormente.
La verdad que hacer la lista con los pros y los contras facilitaba mucho las cosas. Paolo quedaba descartado, pensaba catalogarlo como una más de sus aventuras. Creía que eso sería lo mejor. En lo que concernía a Derek... puf Derek.... ¿que iba a hacer con él? el chico le gusta pero no estaba segura de dar un paso más allá. Si ya ha fracasado una vez ¿que garantías hay de que funcione ahora? No, si se podía seguirían siendo amigos. Y en cuanto a Dimitri... Lis sabía que podía llegar a ser un verdadero cerdo y un cabrón pero aun así le gustaba tanto que le podría hacer cualquier cosa porque seguro que ella acababa cediendo... No sabía las consecuencias que podría traer esta decisión pero Lis pensó que era la más acertada. Decidido, de ahora en adelante el único hombre que acapararía su atención en lo referente al terreno sexual sería Dimitri.
Con esta última frase en su cabeza el sueño le venció y se quedo profundamente dormida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario