Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 73 - Chicas os tengo que contar algo...

Lis se levantó rápidamente cuando sonó el despertador. En menos tiempo del habitual ya estaba lista para salir de casa. Tenía prisa por encontrarse con sus amigas y contarles todo lo que había pasado la tarde anterior. No sabía como reaccionarían pero esperaba que no fueran muy dura con ella.

Cuando llego a clase les dijo que en la hora del recreo tenía que hablar con ellas sobre algo que le había pasado ayer. Cuando sonó la sirena indicando el fin de las primeras clases las tres amigas salieron al patio y se sentaron en un banco alejado del bullicio de los demás alumnos para así evitar que cualquiera que pasar por allí pudiera oírlas y acabar enterándose de algo que no le incumbía.

-Chicas, ¡ayer me lié con mi nuevo vecino!
-¿Que dices tía? ¿De verdad?- preguntó Marta incrédula ante lo que acababa de oír de labios de su amiga.
-¡Si!- Respondió Lis y soltó una risita nerviosa y acto seguido les contó lo que había paso con Paolo la tarde anterior con todo lujo de detalles.
-Pues ami me parece mal lo que hiciste tía. - Soltó Bea cortándo el rollo a sus dos amigas.
-¿Se puede saber a que viene eso Bea?- preguntó Marta algo molesta por su reacción.
-Mira Lis, eres una de mis mejores amigas y no quiero que te lo tomes a mal pero deberías aclararte de una vez.
-¿A que te refieres exactamente con lo de que debería aclararme?
-Pues que deberías de dejar de una vez de dar vueltas cual pollo sin cabeza. Aclárate. Primero estábas loquita por Dimitri, luego parecía que ibas a quedarte con Derek. Después volviste con el primero y ahora nos dices que te has liado con tu vecino. Se que no soy quien para reprocharte nada o decirte lo que debes hacer pero creo que sería bueno para ti poner algo de orden en tu vida.

Lis se quedo muda, no sabía que contestar. Su amiga le había dado un razonamiento tan contundente que no sabía como rebatirlo. Tenía razón. Pero...¿como iba a elegir?

-Joder Bea ¿pero que más da que este con todos a la vez o lo que le de la gana?
-Yo solo digo lo que pienso, no creo que sea buena que este con todos a revueltas.
-Que tu no puedas estar con tantos chicos a la vez no significa que las demás no puedan disfrutar de ello- la pincho Marta.
-No es eso....
-Ya, ya... jajaja
-Chicas.. creo que Bea tiene razón. Pero no se si soy capaz de ponerme a elegir... es que me gustan todos.- dijo Lis entre risas.
-Pues amiga tu verás pero yo solo quiero evitarte problemas,
-Lo se Bea lo se ...

El timbre que marcaba el final del recreo las sacó a las tres de la pequeña burbuja que había creado mientras charlaban alegremente.

-Bueno chicas es hora de volver a las clases... - dijo Marta dando así por concluida la charla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario