Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 64: INVITACIÓN

Hoy es lunes, empieza la semana y por lo tanto también lo hacen las clases. Tras un día monótono y sin ningún acontecimiento fuera de lugar por fin ha llegado la hora de volver a casa. Se despidió de sus amigas, se colgó la mochila al hombro y se encaminó hacia su casa. Cuando pasó por la casa donde la tarde anterior había visto meterse a su nuevo vecino se detuvo delante de ella para observarla. Era grande, con dos amplios ventanales a cada lado de una puerta de madrea oscura con un tirador dorado. La fachada era granate y el tejado a dos aguas del mismo color pero un par de tonos mas claro. Una casa con una pinta bastante acogedora.

Tan ensimismada estaba mirando el edificio y recorriendo sus formas que no oyó como su vecino se acercaba a ella por detrás y se situaba a su lado.

- Hola

Lis se volvió sobresaltada.

- Hola... – un rubor rojo cubre sus mejillas.

- ¿Te gusta? – le preguntó al percatarse de que estaba mirando su casa

- Es muy…. Bonita… - ¿Qué se supone que tenía que decir?

- Perdona ayer no me presenté. Me llamo Paolo.

- Yo Lis. Vaya, no tienes un nombre muy común,

- No la verdad que no. Mis padres son italianos de ahí mi nombre.

Y esbozó una amplia sonrisa dejando al descubierto unos dientes perfectos, a la que Lis respondió con otra.

- Bueno si quieres podemos quedar y así te enseño la casa… ¿Te apetece? – le propuso Paolo mientras hacia un gesto con la mano indicándole la entrada de su casa.

- Tal vez otro día, cuando tenga menos cosas que hacer. Nos vemos. – se excusó Lis.

- Vale, nos vemos.

Y Lis se marchó rápidamente a su casa. ¡Qué vergüenza! Y además había accedido a quedar un día con él, peor bueno al menos no le había dicho que si al momento. Así no daba la impresión de estar tan interesada.

**

Paolo estaba en el sofá de su casa cómodamente sentado y dando buena cuenta de una copa de vino mientras disfrutaba de su película favorita.

No sabía por qué pero su vecina le atraía. No estaba seguro de lo que quería hacer con ella o del o que le atraía pero por lo pronto esperaba que no tardara mucho en aceptar su invitación. Tenía curiosidad.

**

Lis estaba echada en la cama, intentando conciliar el sueño. La curiosidad la mantenía en vilo y sabía que no sería capaz de resistirse mucho tiempo a la invitación de Paolo.

Fin del capítulo 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario