Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de julio de 2011

CAPÍTULO 53: RUMOR DE DESPEDIDA

Tras pronunciar aquellas palabras las dos se quedaron en silencio, un silencio incómodo y espeso que ocupaba todo el ambiente. Al final Lis se decidió ha hablar:

- Yo… bueno… yo quería hablar… sobre lo que pasó ayer – sentenció al fin.

- Pues tú dirás. – el tono de Derek era tajante.

- No puedo negar que siento algo por ti y por ello no quiero que te vayas de mi lado…

- Mira, yo también siento algo por ti pero el problema aquí es otro y tú lo sabes.

- ¿Problema?

- Si. Dimitri.

- … - Lis no sabía que responder a eso.

- Lis, voy a serte todo lo sincero que pueda. Me gustas, pero no puedo aguantar que estés a la vez con otro. Quizá a ti no te importe pero a mi si, no quiero saber que estas conmigo y a la vez estas compartiendo la cama con otro. Él nunca te hará feliz. Solo le importa el sexo. Así que si quieres que siga estando dentro de tu vida debes elegir. O él o yo.

El últimamente de Derek era tajante, su expresión dura y su cuerpo tenso lo confirmaban. Había conseguido poner a Lis entre la espada y la pared. Su vida sentimental era como una balanza y tenía que elegir a cuál de los lados quería caer. A un lado el chico que había conocido en aquel cumpleaños, apasionado y golfo. Al otro el chico que había logrado mostrarle que no todo es sexo.

Difícil elección.

Lis miraba a Derek mientras se frotaba las manos, cubiertas por una fina capa de sudor fruto de su nerviosismo. Derek movía la pierna sin parar. Quería saber la respuesta ya. Al final Lis, tragó saliva y se dispuso ha hablar.

- En ese caso…. Si tengo que elegir a uno de los dos…. Me quedo con Dimitri. Lo siento.

Para Derek aquellas palabras fueron como un jarro de agua fría sobre su cabeza. Había elegido al otro.

- Pero… pero… - no podía creérselo - ¡¿Has visto lo que te ha hecho esta tarde?!

- Si… pero…

- ¿Pero? ¡¿Pero?! ¡Prefieres quedarte con un tío al cual lo que más le importa es verte desnuda! – Derek no podía para de gritar.

- Derek escucha…

- ¡Déjame! No quiero escuchar ni una palabra más. Lo siento Lis pero lo nuestro acaba aquí. Adiós.

- Derek…. no… espera… - le suplicó mientras le sujetaba por la muñeca.

Él se zafó fácilmente de ella y se encamino hacia la puerta. Mientras la abría Lis se quedo frente a ella incapaz de llorar, de hablar o de mover un solo músculo. Quieta, como una muñeca de cera.

Derek tras echar la vista atrás y observar a Lis con una expresión de tristeza en su rostro cerró la puerta y salió de allí, de una casa a la que seguramente no volvería jamás.

Fin del capítulo 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario