Atrapados por la novela

Debido a la falta de tiempo no puedo subir capítulo todos los días, el nº de ellos dependerá de la semana. Gracias a todos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de julio de 2010

CAPÍTULO 31 - SE OYE BARULLO

Los besos de Derek se volvieron más apasionados y menos delicados. Agarró la cintura de los vaqueros y tiró de ellos con una fuerza para quitárselos y los tiro encima del banco.

Lis se giró y se puso encima y le hizo lo mismo a él. Le levantó la camiseta y le recorrió sus pectorales y sus musculosos brazos con las manos fervientemente. Luego hizo el mismo recorrido con sus labios y su lengua.

-¿Por qué no chupas esto? – dijo con voz pícara mientras se sacaba el miembro del calzoncillo-. Seguro que está más sabroso que mi pecho.

Lis obedeció muy servilmente. Se bajó un poco más, ladeo la cabeza y le complació. Conforme Lis aumentaba la intensidad, Derek que no pudiera levantar la cabeza. Solo le quitaba la mano par dejarla respirar un poco.

-Cómo sigas así voy a terminar enseguida – la excitación impregnaba su voz.

Pero Lis no tenía intención de parar. Cada vez más, más y más deprisa y al final Derek terminó.

Lis se limpió las comisuras de sus labios y se tendió en la hierba junto a él, cara a cara.

-No te relajes. Esto todavía no ha terminado.

Sin darle tiempo a asimilar sus palabras colocó su cabeza entre las piernas de ella y le quitó la ropa interior. Pasa un par de veces suavemente sus dedos índice y corazón por su sexo, esperando a que se humedeciera lo suficiente como para empezar. Cuando estuvo a punto le introdujo los dedos en su interior y luego pasó a estimularla con la boca.

Metiendo y sacando la lengua, pasándola por todo su sexo y deteniéndose en su clítoris, mordiéndolo y chupándolo suavemente.

A Lis le recorría espasmos por todo el cuerpo, vaticinando que el final estaba a punto de terminar. Los que no se esperaba Derek es que terminara así.

Se corrió a chorro, llenando totalmente su boca y lo que no cabía se le escurría por la barbilla hasta el suelo.

-Bua. Nunca había pensado que haría que una chica terminara de esta manera-. Su cara era de asombro total.

Y mientras estaban los dos tirados en la hierba tranquilamente se empezó a oír barullo.

Fin del capítulo 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario